Dirección de correo electrónico para este sitio en internet: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PRESENTACIÓN:

Este site es copyright de Álvaro Velasco García nif. 46803159E a partir de ahora en este texto Cuchillas Industriales VECA , se reserva todos los derechos.
El diseño, textos ,fotos, videos, planos o cualquier otro tipo de contenido son copyright de Cuchillas Industriales VECA, no se permite su reproducción o copia total o parcial de forma alguna sin permiso previo.

Cualquier nombre, modelo de máquina o referencia de máquina puede ser o es marca registrada del propietario de la misma.

El Site y el software disponibles se facilitan al usuario “como son” y sin garantías.
Todas las informaciones sobre productos u otras informaciones publicadas en el Site son ejemplos, imágenes e ilustraciones. Toda esta información no es garantía o representación de ningún tipo y ninguna obligación por parte de Cuchillas Industriales VECA, y no exime al usuario de realizar sus propias comprobaciones y controles.
Cuchillas Industriales VECA , no se hace responsable de daño indirecto alguno, accidental, consecuente o especial, que haya sido causado por o en relación con el uso de este Site.

Cuchillas Industriales VECA  se reserva el derecho a modificar y/o interrumpir sin avisar cualquier o  algunas partes del Site, en cualquier momento y a su propia discreción, y no asume ninguna responsabilidad  en relación a la actualización del Site.

Vínculos a terceras partes (“Hipervínculos”) no constituyen una aprobación de los sites por parte de Cuchillas Industriales VECA que no se hace responsable de la disponibilidad de estos sites o sus contenidos.
La utilización de los "hipervínculos" se presta al propio riesgo del usuario.

Cuchillas Industriales VECA no se hace responsable de los fallos, retrasos o mal uso, que pueda ocasionar el uso del correo electrónico, y el daño causado por software malintencionado o  posibles infeciones de “virus informáticos” en los mensajes y/o ficheros adjuntos a los mensajes,  sean visibles o invisibles.

Excepto que se haya especificado textualmente, las Condiciones Generales de Ventas de Cuchillas Industriales VECA no deben ser alteradas por el Site, su contenido, materiales e informaciones.

CONDICIONES GENERALES:

1. Las presentes condiciones generales de venta serán aplicables a todas las ventas de productos efectuadas por Cuchillas Industriales VECA. Desde territorio Español.
2. Todo pedido formulado por el cliente o toda aceptación de una oferta de venta de Cuchillas Industriales VECA  conllevará la adhesión a las presentes condiciones generales de venta y la renuncia por parte del cliente a sus propias condiciones generales de compra.

4. Los pedidos formulados por el cliente estarán sujetos a la aceptación por parte de Cuchillas Industriales VECA .
5. Los productos Cuchillas Industriales VECA se venden en firme. No se pueden devolver ni cambiar.
6. Para productos fabricados según plano o productos fabricados específicamente para el cliente, se reserva el derecho a entregar la candidad pedida más o menos un 10%.
7. Cuando sean exigidas autorizaciones o trámites, en especial de importación o control de cambios, para la importación en el país de destino o para el pago de productos vendidos, su obtención o cumplimiento en tiempo debido correrá a cargo y estará bajo la entera responsabilidad del cliente, el cual deberá, sin embargo, informar a Cuchillas Industriales VECA.

Entrega:

8. Salvo estipulación en contrario al aceptar el pedido, los productos Cuchillas Industriales VECA se venden "Ex-fábrica". Desde la salida de los productos del almacén el cliente tomará a su cargo los gastos de transporte, seguros, derechos de aduanas, impuestos, y tasas.
9. Por acuerdo expreso los productos serán transportados por cuenta y riesgo del cliente, incluso en el caso de que el envío se efectúe a cargo de 
Cuchillas Industriales VECA.
10. El cliente debe salvaguardar todo recurso eventual contra el transportista en caso de pérdidas, deterioros, retrasos, etc..., y tomar las medidas y cumplir con todos los trámites que pudiesen ser necesarios dentro de los plazos exigidos.
11. Cualquier reserva sobre los productos expresada en el momento de la recepción de los mismos, deberá ser comunicada a 
Cuchillas Industriales VECA en las 24 horas siguientes a la entrega.

Precio / Condiciones de pago:

12. Cualquiera que sea la fecha del pedido, los productos Cuchillas Industriales VECA serán facturados al precio y tarifa en vigor en la fecha de su salida de almacén. Los precios se determinarán “Ex-fábrica” en el lugar indicado en el pedido. Los embalajes especiales se facturarán aparte.

Reserva de dominio:

13. Cuchillas Industriales VECA conservará la plena propiedad de los productos hasta el cobro íntegro del precio de venta de los mismos.
14. 
Cuchillas Industriales VECA se reserva el derecho a recuperar los productos en caso de impago de un solo vencimiento, comprometiéndose el cliente a su devolución, aceptando todos los gastos a su cargo al primer requerimiento de Cuchillas Industriales VECA.
14. A pesar de la reserva de dominio por parte de 
Cuchillas Industriales VECA , los riesgos relativos a los productos (incluidos los riesgos de pérdida o de destrucción) serán transmitidos al cliente en el momento de la entrega de los productos a éste (es decir, a la salida del almacén). El cliente estará obligado a asegurar los productos contra cualquier riesgo que puedan padecer u ocasionarse desde su entrega.
15. El cliente informará a 
Cuchillas Industriales VECA. inmediatamente, por carta certificada con acuse de recibo, de cualquier incidente material o jurídico (en especial de cualquier embargo efectuado por terceros) que pudiera afectar a los productos vendidos bajo reserva de dominio.
16. Hasta el total pago de su precio, los productos bajo reserva de dominio serán conservados por el cliente de tal manera que se encuentren individualizados y no puedan ser confundidos con productos de otros proveedores, no podrán ser transferidos, revendidos, cedidos en garantía ni más generalmente ser objeto de derechos a favor de terceros.

Garantía y responsabilidad

17. Todos los productos de Cuchillas Industriales VECA antes de ser despachados, serán objeto de un control riguroso.
18. La elección entre el reembolso, la substitución o la reparación del producto reconocido como defectuoso será competencia exclusiva de 
Cuchillas Industriales VECA.
19. Por la naturaleza de los productos se entiende la peligrosidad de los mismos y la manipulación, colocación en máquina, almacenaje, y cualquier transporte tanto de la cuchillas nuevas o usadas debe efectuarse según las normas establecidas por el cliente. 
Cuchillas Industriales VECA declina cualquier responsabilidad en la manipulación de los mismos.
20. Las piezas usadas se tendrán que deshechar según las normas vigentes de residuos industriales y es responsabilidad del cliente. Cuchillas dentadadas, discos y hojas de afeitar industriales son muy peligrosas en caso de mezclarse con residuos normales, y deben ser deshechadas en recipientes especiales.
21. Las disposiciones relativas a la presente garantía substituyen a cualquier garantía legal ofrecida al cliente, en la medida en que ello sea permitido por la ley.
22. La responsabilidad de 
Cuchillas Industriales VECA en concepto de garantía o por cualquier otro concepto no será exigible por un daño cualquiera provocado por unas condiciones anormales de uso, un mantenimiento defectuoso, una aplicación no especificada en origen o contraria a las advertencias de uso al cliente, un almacenamiento inadecuado, un deterioro normal de los productos o por un montaje que no respete las instrucciones del fabricante de la máquina donde se coloca el producto.

23. Las condiciones establecidas por Cuchillas Industriales VECA relativas en particular al almacenamiento, montaje o uso de los productos deben ser respetadas por el cliente, quien a su vez deberá informar a sus propios clientes o subcontratistas. En caso contrario, Cuchillas Industriales VECA declina toda responsabilidad.

Fuerza mayor

24. Todas las obligaciones de Cuchillas Industriales VECA se suspenderán en caso de que el incumplimiento de una obligación fuese por una causa de fuerza mayor.
25. Constituirán causas de fuerza mayor aquellas cuya consecuencia pudiera ser causa de la falta de entrega, la entrega fuera de plazo o defectuosa, los acontecimientos que escapen de forma razonable al control de 
Cuchillas Industriales VECA entre los que se encontrarán en especial la huelga que afecte a los establecimientos de  Cuchillas Industriales VECA o los de sus proveedores o transportistas, el “lock-out” y el accidente de utillaje.

Propiedad industrial

26. Los planos, esquemas, especificaciones, nomenclaturas técnicas y comerciales, documentos, resultados de ensayos, catálogos, folletos, notas, patentes, modelos y dibujos permanecerán en propiedad de Cuchillas Industriales VECA  Por lo tanto, se prohíbe al cliente su difusión o reproducción sin el acuerdo previo de Cuchillas Industriales VECA . Cualquier cesión de derechos de propiedad intelectual y/o industrial o de saber-hacer de Cuchillas Industriales VECA a favor del cliente, o cualesquiera derechos existentes del cliente sobre los diseños y modelos inherentes a productos de Cuchillas Industriales VECAno autorizarán al cliente a utilizar estos derechos cedidos o estos derechos existentes del cliente sobre diseños y modelos con objeto de limitar la producción por Cuchillas Industriales VECA de productos en favor de otros fabricantes.
27. En el supuesto de que los productos vendidos sean realizados siguiendo unos planos, dibujos o especificaciones proporcionadas por el cliente, éste último garantizará a 
Cuchillas Industriales VECA contra cualquier reclamación o daño resultante de la falsificación alegada o efectiva de derechos de propiedad industrial o intelectual pertenecientes a terceros y que resulten de la aplicación por parte de Cuchillas Industriales VECA de los documentos técnicos proporcionados por el cliente.
28. Los productos se venden bajo la marca 
Cuchillas Industriales VECA.

Utillaje especÍfico

29. Cualquier utillaje específico desarrollado y fabricado para la producción de productos desarrollados por Cuchillas Industriales VECA de acuerdo con las especificaciones del cliente, es y será propiedad exclusiva de Cuchillas Industriales VECA  como parte integrante de sus medios de producción y de su propiedad intelectual, y deberá estar marcado con el nombre de Cuchillas Industriales VECA, exclusivamente. Cualquier financiación concedida por el cliente con objeto de cubrir todo o parte del coste de fabricación del utillaje específico no implicará una transmisión de la propiedad de dicho utillaje a favor del cliente, y no autorizará al cliente a solicitar la transmisión a cualquier otro fabricante de equipos sin el acuerdo escrito de Cuchillas Industriales VECA ni a limitar la producción por Cuchillas Industriales VECA de productos a partir de dicho utillaje en favor de otros fabricantes o clientes.

Nulidad

30. En caso de que cualquiera de las cláusulas de las presentes condiciones generales de venta fuese declarada nula, las otras disposiciones seguirán en vigor.

Ley aplicable y fuero

31. Las presentes condiciones generales y las ventas a las que sean de aplicación se someterán a la ley española común.
32. Para cualquier desacuerdo que resulte de la interpretación o ejecución de las presentes condiciones generales de venta, ambas partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Barcelona , con renuncia expresa de su propio fuero, caso de que fueran distintos.
33. 
Cuchillas Industriales VECA se reserva, sin embargo, una opción de competencia para cualquier medida cautelar que tuviera que tomar.


Modificación de las condiciones generales de venta

34. Cualquier derogación a las condiciones de venta deberá ser aprobada por escrito por Cuchillas Industriales VECA.


Aplicación de las condiciones generales de venta

35. Las presentes condiciones generales de venta serán aplicables a partir del 1 de Enero 2012 a todos los pedidos realizado en territorio Español y substituirán a las condiciones generales de venta anteriormente en vigor. 

   

Cuchillas Dentadas

Fabricamos cuchillas dentadas de diferentes pasos y grosores, para el embolsado, para el envasado al vacio, para el  manipulado del plástico.

También disponibles en diferentes materiales y recubrimientos.

   

Alargue la vida de sus cuchillas

Nuestras técnicas de afilado nos permiten reafilar  cuchillas dentadas, cuchillas circulares y planas, y cuchillas para guillotinas.

Pregúntenos como recuperar el filo de sus cuchillas

   

Contactanos

Ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario (aqui) o escribenos directamente a esta dirección de correo electronico.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

   
© www.cuchillasveca.com